CONDECORACIÓN A ABANDERADOS DEL CANTÓN MONTECRISTI

Viernes, 21 de septiembre del 2018 - 00:00 Imprimir

Como legislador manabita se tuvo la iniciativa de realizar una condecoración al mérito academico a 28 jovenes de los diferentes centros educativos secundarios del canton Montecristi de parte de la Asamblea Nacional. Se realizo un evento sencillo pero emotivo y junto a Elizabeth Cabezas presidenta de la Asamblea Nacional y dos asambleístas manabitas Mariano Zambrano y Paulo Cesar Delgado se reconoció su dedicacion con una medalla en la cual esta plasmado todo el esfuerzo realizado por los estudiantes..

Para la Presidenta, se trata de una gran iniciativa el reconocer a quienes con estudio demuestran que es posible salir adelante. “No están solos, los padres siempre estamos expectantes de lo que hacen nuestros hijos, para apoyarlos y encaminarlos”, aseguró.

Ademas se realizó una visita guiada por los interiores de la Asamblea Nacional y pudieron ser participes de actividades en las cuales los convirtió en Asambleístas por un día.

Todos estos jovenes son un ejemplo de perseverancia, no olviden que deben lograr el éxito, no solo a nivel profesional, sino como seres humanos.

Desde acá estaremos expectantes de sus procesos de formación, que seguramente serán exitosos.

Un agradecimiento a todos quienes hicieron posible desarrollar este evento.

Luis Quijije
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión De Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología | Alianza PAIS - Unidad Primero

E-mail - Luis Quijije

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador