AGENDA PARLAMENTARIA

Viernes, 14 de febrero del 2025 - 16:17 Imprimir

Jueves, 30 de Enero del 2025

10:30 Sesión No.084 de la Comisión Especalizada permanente del derecho al trabajo y a la seguridad social

ORDEN DEL DÍA Modalidad Presencial

Con base a lo dispuesto en el artículo 58.1 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, Unificar los Proyectos; “PROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA GARANTIZAR LA IGUALDAD EN LA ESTABILIDAD LABORAL DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA PARA GARANTIZAR EL PLENO EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL NIÑO", y “PROYECTO DE LEY REFORMATORIA EN DERECHO DEL CUIDADO DE LA FAMILIA”.

De acuerdo con lo determinado en el artículo 150 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y artículo 20 del Reglamento de Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales, recibir en comisión general al señor Edison Vladimir Lima Iglesias, en representación de las Organizaciones de Jubilados, Técnicos Pensionistas y Adultos Mayores del Ecuador, respecto de la problemática con la empresa EMETEL actual CNT.

12:00 Sesión No.085 de la Comisión Especializada permanente del derecho al trabajo y a la seguridad social

ORDEN DEL DÍA Modalidad Presencial

En virtud de lo que disponen los artículos 58, y 61 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, conocer la autorización de prórrogas a los proyectos de ley que se encuentran en tratamiento en la Comisión Especializada Permanente del Derecho al Trabajo y a la Seguridad Social.

Dentro del tratamiento del PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DEL FUTBOLISTA PROFESIONAL, con base de lo dispuesto en el artículo 58, y 150 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y el artículo 20 del Reglamento de Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales, recibir en comisión general al Abogado Cristian Proaño Jurado, experto en Derecho Deportivo.

Con base a lo dispuesto en el artículo 58.1 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, Unificar el “PROYECTO DE LEY REFORMATORIA A LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ASEGURAR LA PRESTACIÓN DE CONTINGENCIAS A ECUATORIANAS Y ECUATORIANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR Y FOMENTAR LA AFILIACIÓN VOLUNTARIA AL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL”, al "PROYECTO DE LEY REFORMATORIA A LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL"

 

Luzmila Abad Morocho
Asambleísta por Morona Santiago Pachakutik

Asambleísta por la provincia de Morona Santiago

Facebook - Luzmila Abad Morocho Instagram  -

E-mail - Luzmila Abad Morocho

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador