AGENDA PARLAMENTARIA
Miércoles, 12 de marzo del 2025 - 14:54
Imprimir
MARTES, 11 DE MARZO DEL 2025
09:30 RUEDA DE PRENSA ASAMBLEA NACIONAL
Garantías Legislativas para la igualdad y prevención de las violencias hacias las mujeres y niñas amazónicas
14:00 PARTICIPACIÓN CON LA RED DE MUJERES DE LAS SEIS PROVINCIAS AMAZÓNICAS CON LA PRESIDENTA VIVIANA VELOZ
Impulsar el fortalecimiento de la Legislación para que se cumplan los mandatos de la Ley Amazónica Reformada y promover politicas locales de igualdad y prevención de las violencias.
6:30 SESIÓN NO. 1014 DEL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL
ORDEN DEL DÍA (Modalidad Presencial)
- Himno Nacional de la República del Ecuador.
- Comisión general para recibir a Gabriela Godbaum y expertas sobre la situación de la violencia vicaria en Ecuador.
- Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación para Regular las Facilidades de Pago de los Créditos Educativos, Becas y Asistencias Financieras Unificada.
- Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica De Salud, para Incluir el Reconocimiento del Libre Ejercicio de la Nutrición de Profesionales con título de Cuarto Nivel en la Materia para Abolir la Desnutrición.
- Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica del Servicio Nacional de Contratación Pública.