Mi compromiso con la Patria desde la Comisión de Justicia

Viernes, 16 de junio del 2017 - 16:03 Imprimir

Luego de asumir la candidatura y ganar la elección como Asambleísta por mi provincia, Guayas, en el distrito 3, inicio un nuevo reto desde la Asamblea Nacional en el periodo 2017 - 2019. Una vez aprobada las listas que integran las mesas legislativas, en la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, fui designada como Presidenta con 8 votos afirmativos por mis compañeros de esta comisión, a quienes agradezco la confianza entregada.

¡Sin duda alguna un gran reto a desempeñar! El trabajo que tenemos en esta Comisión legislativa es arduo y empezará de inmediato. Son más de 30 reformas al Código Orgánico Integral Penal, Ley para la aplicación de la Consulta Popular sobre Paraísos Fiscales, reformas al Código de la Democracia y reformas al Código de la Niñez y Adolescencia. En total son 68 proyectos en carpeta que debemos dar tratamiento y así satisfacer las expectativas ciudadanas.

(Ver video)

Marcela Aguiñaga
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad |  Visita mi Perfil

Facebook - Marcela Aguiñaga Facebook - Marcela Aguiñaga Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Marcela Aguiñaga

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador