Agasajo navideño para las unidades educativas y barrios periféricos de Imbabura

Lunes, 01 de marzo del 2021 - 17:17 Imprimir

Desde hace más de 3 años, la Oficina Comercial de Taipei en Ecuador, como entidad representante del honorable gobierno de la República de Taiwán y su noble pueblo, ha propiciado el establecimiento de una alianza estratégica con el Legislativo ecuatoriano, que acoge a los delegados de todas las jurisdicciones ecuatorianas.

La cooperación entre la Oficina Comercial de Taipei en Ecuador y el Asambleísta por Imbabura, Marcelo Simbaña ha sido la más exitosa a lo largo de estos años. Gracias a una gestión coordinada y permanente, ha sido posible llegar a los segmentos poblacionales de Imbabura que más atención necesitan, con diversos tipos de ayuda, especialmente, con implementos como sillas de ruedas, andadores ortopédicos y sillas de baño portátiles, destinados a los ciudadanos de la tercera edad y con discapacidad.

En esta ocasión, a través del proyecto denominado “La alegría de vivir”, gentilmente financiado por la Oficina Comercial de Taipei en Ecuador, los niños y niñas de comunidades rurales de la provincia fueron los principales beneficiarios. Durante 17 días, por medio de las fundas de caramelos, se llevó el mensaje de generosidad y el abrazo solidario del hermano pueblo taiwanés a 3 500 niños y niñas y sus familias. 

Estos infantes se suman a la larga lista de imbabureños e imbabureñas que han sido testigos del gran espíritu de unidad y solidaridad que las Repúblicas de Ecuador y Taiwán profesan y que, como claramente se ha evidenciado, ha impulsado la cooperación binacional y un trabajo esforzado y continuo por garantizar beneficios mutuos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Asimismo, la efectivización de este proyecto ratifica el compromiso firme y permanente de ambos países de fortalecer la gestión mancomunada, con sentido de humanismo y empatía, en favor de quienes más lo necesitan.

Marcelo Simbaña Villarreal
Asambleísta por Imbabura Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Asambleísta por la provincia de Imbabura | Integrante de la Comisión De Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología | Movimiento CREO

Facebook - Marcelo  Simbaña Villarreal Facebook - Marcelo  Simbaña Villarreal Youtube - Instagram  - SoundCloud  - Flickr  - Google Plus  -

E-mail - Marcelo  Simbaña Villarreal

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador