Marcos Molina rinde cuentas en Guayaquil

Martes, 29 de marzo del 2022 - 11:19 Imprimir

 

El doctor Marcos Molina, asambleísta por Guayas y Presidente de la Comisión del Derecho a la Salud y Deporte rindió cuentas este lunes 28 de marzo de 2022, a las 10H00 en el auditorio Dra. Rosalía Arteaga Serrano del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología ubicado en Atarazana, en la ciudad de Guayaquil.

La rendición de cuentas es una obligación de los funcionarios públicos y las autoridades electas para transparentar la información y las acciones que desarrolla, en los ámbitos de sus competencias. Legislar y fiscalizar es el compromiso asumido por el doctor Molina y por ello, en una audiencia pública informó las acciones que ha realizado a favor de los guayaquileños y ecuatorianos.

Ante jóvenes, gremios, médicos, asociaciones y ciudadanos el doctor Molina mencionó que en el período de mayo a diciembre de 2021, ha trabajado arduamente para cumplir el mandato constitucional con responsabilidad. Además, destacó que ha presentado tres iniciativas legislativas relacionadas con la salud y deporte de los ecuatorianos, los mismos que han sido construidos con el aporte ciudadano.

EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

 

Marcos Molina
Asambleísta por Guayas Izquierda Democrática

Instagram  -

E-mail - Marcos Molina

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador