Sesión de Pleno 927

Martes, 21 de mayo del 2024 - 00:00 Imprimir

Conocer y resolver respecto de la Creación de la Comisión Especializada Ocasional para dar trámite a los proyectos de ley remitidos por el Ejecutivo en Cumplimiento a los Resultados de la Consulta Popular y Referéndum del 21 de abril de 2024, de conformidad con la Resolución CAL-HKK-2023-2025-0241.

Conocer y resolver respecto de la RESOLUCIÓN No. CGDI 2023-2025-0005 de 10 de mayo de 2024, de la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad, en el cual la comisión decidió:
"SOLICITAR al Pleno de la Asamblea Nacional, de conformidad con lo dispuesto en el número 20 del artículo 9 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, se digne conceder una PRÓRROGA DE TREINTA (30) días, para que la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad emita el informe no vinculante correspondiente a la fiscalización con respecto a la situación jurídica de las personas amnistiadas en el proceso denominado comandos de Taura, de conformidad con la Resolución RL-2023-2025-018 del Pleno de la Asamblea Nacional."

Conocer y resolver respecto del Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico de la Función Judicial.

 

María Fernanda Araujo
Asambleísta por Chimborazo Acción Democratica Nacional ADN

Asambleísta por la provincia de Chimborazo

Facebook - María Fernanda Araujo Facebook - María Fernanda Araujo Youtube - Instagram  -

E-mail - María Fernanda Araujo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador