Continúan las Brigadas Médicas Gratuitas en el sur de Quito

Lunes, 18 de julio del 2016 - 10:15 Imprimir

Los domingos 10 y 17 de julio, la doctora y asambleísta María José Carrión lideró las Brigadas Médicas Gratuitas en el sur de la ciudad, con los servicios de Medicina General, Optometría y Podología.

El domingo 10 de julio, 200 personas del barrio Santa Rita fueron atendidos gratuitamente en la Unidad Educativa Emilio Uzcátegui, y el domingo 17 de julio también fueron brindados los mismos servicios a 180 pacientes en la escuela Ciudad de San Gabriel del barrio de Solanda.

La atención en Medicina General incluye la toma de signos vitales, la consulta médica personalizada y la entrega gratuita de medicinas. Podología es el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los pies, entre ellas el pie diabético, que son infecciones de difícil curación en los pies. El servicio de Optometría permite evaluar la calidad visual del paciente, incluyendo la entrega de los respectivos anteojos a las personas atendidas sin costo alguno.

Por otra parte, el jueves 14 de julio en el barrio Tambo del Inca 2, 50 personas se beneficiaron  de la brigada de Optometría.

Las Brigadas Médicas Gratuitas son una iniciativa solidaria y de responsabilidad social de la doctora Carrión hacia la ciudadanía del sur de Quito, y cuenta con el apoyo de la Universidad Metropolitana, la Universidad Uniandes, Instituto Técnico Superior Libertad, y otros profesionales de la salud que colaboran motivados por su vocación.

 

María José Carrión
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Pichincha  | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - María José Carrión Facebook - María José Carrión Youtube -

E-mail - María José Carrión

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador