Presentaré mi informe de labores 2020.

Lunes, 19 de abril del 2021 - 09:59 Imprimir

A menos de un mes del fin de este período legislativo, me permito invitarlos por cuarta ocasión para informar el trabajo de mi despacho. Quiero que sepan que me siento honrada porque me he sentido acompañada con su respaldo y también con sus críticas. Un período que lejos de lo ordinario, por situaciones mundiales sin precedentes; en especial desde el 11 de marzo con la declaratoria del COVID-19 como pandemia. Una crisis sanitaria que también generó desafíos únicos para la continuidad de las funciones y la operatividad del Parlamento. Sin embargo, se han aplicado medidas tecnológicas y telemáticas para continuar con nuestras funciones de representación.

Mi informe incluirá la presentación de proyectos de ley, observaciones y participación en trámites legislativos, trabajo permanente en comisión, control político y un despacho de puertas abiertas para la ciudadanía. En otro orden de cosas, tengo el honor de continuar como Coordinadora del Grupo Parlamentario de Prevención y Tratamiento Integral del Fenómeno de Drogas en el Ecuador. Una iniciativa multipartidista que se ha enfocado en seguimiento y fiscalización a la agenda nacional para la prevención del consumo de drogas; análisis de información estadística sobre justicia penal en materia de drogas, y evaluación de políticas públicas.

Dicho esto, quiero presentarles con responsabilidad y consciente de mis obligaciones constitucionales y legales, el informe de labores por mí desempeñadas en el cargo de Asambleísta Nacional, durante el ejercicio 2020.  Un año complejo en el legislativo, pero que lo reviso con sentimientos de la labor cumplida, pues mi equipo se planteó metas claras y las logramos.

 

Todos invitados el 3 de mayo de 2021 a las 15 h00, plataforma zoom.

 

 

María Mercedes Cuesta
Asambleísta Nacional Independientes

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | 

Youtube - Instagram  -

E-mail - María Mercedes Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador