Estuve presente en la Comisión Ocasional por el cobarde ataque a nuestro líder Fernando Villavicencio, quien luchó valientemente contra la corrupción y las mafias en el País.
Compartimos una visión política que busca transparencia en la investigación. Juntos lucharemos para revelar este doloroso hecho que afectó a nuestra nación.
Quiteña, doctora en Psicología Industrial y Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional. Poseo una sólida carrera de 20 años como docente universitaria y 15 años de experiencia en Gestión de Talento Humano en el sector privado, aportaré una perspectiva única a la Asamblea Nacional como representante electa por Pichincha, circunscripción Centro-Norte, parte de la Comisión Permanente de Derecho al Trabajo y Seguridad Social.