En esta sesión se trataron tres temas principales: la lectura del Himno Nacional y dos informes no vinculantes sobre objeciones presidenciales a proyectos de ley.
Ley de Telecomunicaciones
El Pleno resolvió mediante votación allanarse totalmente a la objeción parcial presentada por el Presidente de la República respecto al proyecto reformatorio. Esta decisión fue aprobada con 138 votos afirmativos, lo que permite remitir directamente el texto al Registro Oficial para su publicación.
Ley de Personas con Discapacidad
Respecto al proyecto de Ley Orgánica de las Personas con Discapacidad, la Asamblea aprobó el informe no vinculante referente a la objeción parcial por inconveniencia e inconstitucionalidad con 146 votos afirmativos. Se ratificaron los artículos considerados no objetados por la Corte Constitucional y se aceptaron las enmiendas sugeridas por el Tribunal en los artículos señalados.
Con estas decisiones, el Pleno dio luz verde a ambos informes, facilitando la consolidación y perfeccionamiento normativo de ambas leyes.