Compromiso cívico y territorial: María Paula Villacreses en la izada de bandera de Ambato

Miércoles, 12 de noviembre del 2025 - 00:00 Imprimir

En el marco de las celebraciones por la Emancipación Política de Ambato, la Asambleísta María Paula Villacresesasistió a la tradicional izada de bandera, acompañando a autoridades locales y provinciales en este acto cívico que simboliza el respeto a la historia y los valores patrióticos de la ciudad.

El evento se realizó con un espíritu de civismo y recuerdo histórico, destacando la participación de los distintos niveles de gobierno y de representantes de la comunidad. La presencia de Villacreses reafirma su compromiso con la provincia de Tungurahua, participando activamente en actividades que fortalecen la identidad y el orgullo local.

Este acto de izada de bandera forma parte de la agenda oficial del 12 de noviembre, recordando la importancia de valorar la historia, los próceres locales y la unidad de la comunidad a través de celebraciones que reúnen a autoridades y ciudadanía.

María Villacreses Herrera
Asambleísta por Tungurahua Acción Democratica Nacional ADN

Asambleísta por la provincia de Tungurahua

Instagram  -

E-mail - María Villacreses Herrera

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador