ASAMBLEÍSTA MARIANO ZAMBRANO VERA RECEPTARÁ INQUIETUDES DE LA CIUDADANÍA

Lunes, 12 de junio del 2017 - 13:50 Imprimir

Junio, 12 de 2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO 007

 

ASAMBLEÍSTA MARIANO ZAMBRANO VERA RECEPTARÁ INQUIETUDES DE LA CIUDADANÍA

Mariano Zambrano Vera anunció, en radio Modelo, que establecerá los días lunes  para atender las inquietudes de la ciudadanía,  esta actividad se realizará en la Casa de los Asambleístas en la ciudad de Portoviejo, “como asambleísta responsable escucharé las necesidades de mi gente manabita”, sostuvo Zambrano Vera.

Respecto al caso Odebrecht, Zambrano indicó que como parte de la alianza con AP se ha determinado que se investiguen los hechos y que la justicia haga su trabajo. En lo que respecta al enjuiciamiento del Contralor General del Estado aseguró  “vamos a apoyar que se transparente la situación, es necesario darle tranquilidad a la ciudadanía y los asambleístas fuimos elegidos para fiscalizar y vamos a apoyar el juicio.”

El asambleísta agregó: “el presidente Lenín Moreno, está empeñado en frenar la corrupción y como asambleístas apoyamos la conformación del frente anticorrupción y creemos que va ser un gran apoyo para transparentar todos estos casos de corrupción que se vienen denunciando en el país.”

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador