ASAMBLEÍSTA ZAMBRANO TRABAJA PARA CUMPLIR SUS COMPROMISOS CON LA CIUDADANÍA

Lunes, 12 de junio del 2017 - 13:55 Imprimir

Junio, 12 de 2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO 008

 

ASAMBLEÍSTA ZAMBRANO TRABAJA PARA CUMPLIR SUS COMPROMISOS CON LA CIUDADANÍA


Mariano Zambrano Vera participó de una entrevista en Televisión Manabita, medio por el cual hizo conocer a la ciudadanía su recientes observaciones sobre el tema acoso laboral que fue tratado por la Asamblea en primer debate: “Propongo un régimen especial para casos de acoso laboral en contra de personas que pertenecen a los grupos de atención prioritaria, Art. 35 de la Constitución, también propongo el delimitar concepto Hostigamiento Laboral, pueden generarse situaciones de angustia que no necesariamente provienen de una conducta de acoso laboral y es preciso considerar también que  las afectaciones :angustia, terror y miedo podrían generarse desde el acoso de un compañero o compañera de trabajo.”

Respecto al caso Odebrecht, Zambrano indicó que se debe investigar a fondo y sancionar a los responsables. “No se pueden adelantar acciones sin fundamento, es preciso esperar que los organismos de justicia hagan su trabajo, el Presidente Moreno está dando señales importantes al país y da la apertura para que todos los sectores se pronuncien”, señaló.

Al referirse a sus compromisos de campaña, sostuvo que se está trabajando en todo lo que fue planteado en su plan de trabajo. Asegura que busca los mecanismos para que sea una realidad el tema de créditos accesibles para el sector productivo, agrícola, turístico y pesquero que fueron los más afectados por el terremoto.

 

En lo que respecta al puerto de Manta, el asambleísta indicó que está al pendiente del proceso de transferencia y que se cumplan los procesos planteados por AGUNSA.

Al final de la entrevista, Mariano Zambrano, se solidarizó  con las familias de Tosagua que fueron afectadas por la caída del puente. Agradeció a la ciudadanía su respaldo y reiteró una vez más su compromiso de trabajar por desarrollo productivo de Manabí.

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador