ASAMBLEA APRUEBA ACUERDO DE PARÍS Y RESOLUCIÓN ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS

Jueves, 22 de junio del 2017 - 14:13 Imprimir

Junio, 22 de 2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO 013

 

ASAMBLEA NACIONAL APRUEBA ACUERDO DE PARÍS Y RESOLUCIÓN QUE BENEFICIA A TRATAMIENTOS DE ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS.

 

Por unanimidad el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó hoy la Resolución que dispone al Ministerio de Salud Pública del Ecuador a que se destinen los Recursos Económicos Suficientes para el tratamiento de las Enfermedades Catastróficas y Raras o Huérfanas, de igual forma la Asamblea también, aprobó el Acuerdo de París.

Mariano Zambrano Vera participó con su voto afirmativo para las dos propuestas por considerarlas trascendentales, “Apoyar todo aquello que beneficie y proteja la salud de los ecuatorianos así como las condiciones de vida de la población ecuatoriana y del mundo es una tarea de todos, nuestros hermanos que atraviesan por cuadros de enfermedades catastróficas merecen esta resolución, de igual forma nadie puede no reconocer como positivo el Acuerdo de París cuyo objetivo es mitigar el cambio climático.”, sostuvo el asambleísta.

Los dos temas tratados por la Asamblea Nacional fueron aprobados por unanimidad, el primero con la asistencia y votos de 126 asambleístas y el segundo por 134 votos.

 

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador