MARIANO ZAMBRANO VERA SALUDA A MANABÍ AL CELEBRARSE SU PROVINCIALIZACIÓN

Lunes, 26 de junio del 2017 - 14:16 Imprimir

Junio, 26 de 2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO 014

 

MARIANO ZAMBRANO VERA SALUDA A MANABÍ AL CELEBRARSE SU PROVINCIALIZACIÓN Y ANUNCIÓ PROPUESTAS PARA ACTIVAR LA ECONOMÍA DE LA PROVINCIA Y EL PAÍS

El asambleísta Mariano Zambrano Vera, durante una entrevista en vivo transmitida por la emisora Sono Onda 99.7, presentó su saludo a Manabí por sus 193 años de provincialización y felicitó al Club Deportivo El Defín.

Al referirse a su primer mes en la Asamblea indicó que la revolución agraria se viene con fuerza para reactivar al sector campesino en el país, "hay una deuda pendiente, estamos trabajando para lograr que se brinde atención a este importante sector de la economía, Mi Primera Empresa es mi caballo de batalla, estamos desarrollando una incubadora de ideas para viabilizar un proyecto que genere reactivación y empleo”, indicó el asambleísta.

CASO ODEBRECHT

“El Exfiscal General debe aclarar  las dudas si no hay nada que ocultar él debe informar no solo a la Asamblea, también es su deber informar a todos los ecuatorianos.

El tema de corrupción no es únicamente responsabilidad del sector público o del Estado, nos corresponde a todos los ecuatorianos, si queremos un cambio la sociedad también tenemos que ser parte del cambio.

El presidente Lenín Moreno, ha dado apertura a todos los sectores y existe el consenso para trabajar en conjunto  por el bienestar de todos en este sentido”, señaló Zambrano Vera.

 

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador