ASAMBLEÍSTA MARIANO ZAMBRANO INFORMÓ QUE TRABAJA POR LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

Lunes, 26 de junio del 2017 - 14:21 Imprimir

Junio, 26 de 2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO 015

ASAMBLEÍSTA MARIANO ZAMBRANO INFORMÓ QUE TRABAJA POR LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DESDE LA ASAMBLEA

 

En entrevista para radio Marejada el asambleísta Mariano Zambrano Vera trató varios temas de interés, al referirse a los proyectos ofertados en campaña electoral sostuvo que en el tema de pesca ya se dio el primer paso al crear un Ministerio de Acuacultura y Pesca para atender a este importante sector productivo de Manabí.

“En lo referente a los emprendimientos es necesario ofertar productos elaborados que sean competitivos en el mercado. Para que los emprendimientos se sostengan en el tiempo deben involucrarse tanto la empresa privada como la pública”, sostuvo el asambleísta.

CORRUPCIÓN

“En este Gobierno hay señales claras de frenar la corrupción. Tenemos que ser objetivos con las investigaciones, implacables con las sanciones pero prudentes con el proceso no se puede acusar a nadie sin pruebas”, indicó.

AEROPUERTO DE MANTA

Zambrano dijo que se encuentra optimista frente a los cambios y señaló que el tema del aeropuerto de Manta está siendo atendido para que se convierta en un  aeropuerto de rango internacional.

JOCKAY DE MANTA

Al ser consultado sobre el tema de reconstrucción del estadio Jockay de Manta, Zambrano señaló que ya existe el anuncio del Vicepresidente de intervenir a través del Comité de Reconstrucción una vez que se encuentre reestructurado.
 

ATENCIÓN CIUDADANA EN TERRITORIO

Finalmente aseguró que no es un asambleísta de escritorio, que está trabajando por el bienestar de los mananabitas y que los escucha cada lunes en las dependencias de la Casa Legislativa en Portoviejo, lugar donde hace oficina.

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador