ZAMBRANO APOYA ENMIENDA CONVENCIÓN PROTECCIÓN FÍSICA DE MATERIALES NUCLEARES

Martes, 27 de junio del 2017 - 14:25 Imprimir

Junio, 27 de 2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO 016

 

MARIANO ZAMBRANO VERA APOYA ENMIENDA A LA CONVENCIÓN RESPECTO A LA PROTECCIÓN FÍSICA DE MATERIALES NUCLEARES

La Asamblea Nacional continuó hoy con la Sesión del Pleno No. 441 en la que se trataron dos temas:

El Informe de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral respecto del pedido de aprobación de la "Enmienda de la Convención sobre la protección física de los materiales nucleares"; y el Primer debate del Proyecto de Ley Interpretativa a la Ley Orgánica de Incentivos Tributarios para Varios Sectores Productivos e Interpretativa del Artículo 547 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

Respecto al informe de la Comisión de Soberanía el asambleísta Mariano Zambrano Vera se sumó a la aprobación de la Enmienda de la Convención sobre la protección física de los materiales nucleares, que fue aprobada por 131 votos a favor.

El cuanto a la Reforma correspondiente a Incentivos Tributarios el asambleísta Zambrano Vera votó a favor de su archivo por considerarse que su propósito ya fue cumplido con la Ley Orgánica para Evitar la Especulación de Tierras y Fijación de Tributos, el archivo de esta Ley recibió 107 votos a favor de 111 asambleístas presentes.

 

 

 

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador