Alianza País, con nuevos coordinadores de bancada Este contenido ha sido publicado originalmente po

Martes, 16 de febrero del 2016 - 00:00 Imprimir


Paúl Zamora 16 de febrero de 2016 10:12 Al retorno de la vacancia legislativa (el 29 de febrero), un grupo de 12 legisladores de Alianza País será el encargado de coordinar las acciones de la bancada. De ellos dependerá el canalizar el debate al interior del bloque y facilitar el diálogo entre los sectores, para llegar a un consenso. También llevarán la interlocución con el Ejecutivo y otras funciones del Estado así como con las demás instancias de movimiento. Previo al receso, que empezó ayer, lunes 15 de febrero del 2016, cada una de las 12 comisiones legislativas definió los nombres de este equipo que se renueva cada año. Así, los nuevos coordinadores son: Marisol Peñafiel (Justicia); Diana Peña (Trabajadores); Vetowhen Chica (Régimen Económico); Soledad Buendía (Desarrollo Económico); Liliana Guzmán (Gobiernos Autónomos); Dora Aguirre (Soberanía); Raúl Tobar (Biodiversidad); Mauricio Proaño (Soberanía Alimentaria); Blanca Argüello (Salud); Mónica Brito (Participación Ciudadana); Herman Moya (Educación) y Paulina Padrón (Derechos Colectivos). Según la normativa interna, no pueden ocupar este cargo quienes son miembros del Consejo de Administración Legislativa ni los presidentes de las comisiones.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/alianzapais-coordinadores-bancada-asamblea-politica.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
http://www.elcomercio.com/actualidad/alianzapais-coordinadores-bancada-asamblea-politica.html

Marisol Peñafiel
Asambleísta por Imbabura Alianza PAIS

Marisol Peñafiel Montesdeoca, joven imbabureña; líder de juventudes, vinculada a la dirigencia de organismos estudiantiles, barriales, parroquiales y de mujeres; de la niñez y adolescencia; convencida en l..

Facebook - Marisol Peñafiel Facebook - Marisol Peñafiel

E-mail - Marisol Peñafiel

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador