COMISIÓN SESIONARÁ EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS

Jueves, 19 de noviembre del 2015 - 15:45 Imprimir

Por disposición de la Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, Dra. Marllely Vásconez Arteaga, se realizará este viernes 20 de noviembre del 2015, la sesión de Comisión No. 126, a las 10H30 en el “Salón Auditorio Francisco Pacheco” de la Cámara de Comercio de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.

En esta sesión se tiene previsto recibir en comisión general a cinco (5) representantes de organizaciones, que lo solicitaron con anterioridad, a través de la asambleísta Mary Verduga, miembro de esta Comisión; las cuales me permito detallar a continuación:

- Señor Marco Morales, Gerente de la “Cooperativa de Vivienda – 9 de Diciembre”.

- Señores Dique Cuero Velasco, Secretario General FEDEMALARIA y Luis Carrera Rosales, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Malaria Zona I Norte.

- Señores Fausto Rodrigo Caguana Morales, Máximo Ruíz Molina y Pedro Palomo Vega, representantes de la “Asociación de Jubilación “Nueva Vida” de Ex-Trabajadores, Empleadores y Empleados del GAD Municipal de Santo Domingo”.

- Señor Newton Ulloa, Secretario General del “Sindicato de Trabajadores de la Salud Arturo Vivieros del Hospital Dr. Gustavo Dominguez Z.”.

- Señor Néstor Fabián Mejía, Presidente de la “Asociación Nacional de Jubilados Patronales del Ex IERAC – ASONAJUP”.

Los representantes de las organizaciones tendrán siete (7) a  diez (10) minutos minutos para dirigir sus inquietudes a la mesa legislativa. En este tiempo, los asambleístas escucharán las necesidades y recibirán por escrito, las solicitudes que se realicen los peticionarios en este espacio de diálogo, mismas que serán tramitadas en la comisión y enunciadas a las autoridades correspondientes.

El compromiso de la comisión es mantener un diálogo abierto y transparente para resolver de mejor manera aquellas dificultades de cada sector.

 

 

MSC/LB

Marllely Vásconez
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Presidenta de la Comisión De Los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social

Facebook - Marllely Vásconez Facebook - Marllely Vásconez Youtube -

E-mail - Marllely Vásconez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador