Míryam González invitada especial por cuarto año consecutivo a fiestas patrias en EEUU

Lunes, 01 de agosto del 2016 - 16:31 Imprimir

 

Asambleísta lojana Míryam González Serrano invitada especial por cuarto año consecutivo a las fiestas patrias ecuatorianas que se realizaran en Estados Unidos

 

 Con motivo de celebrarse el “Primer Grito de Independencia en América -10 de Agosto de 1809-” el Comité Cívico de los Ecuatorianos Residentes en Nueva York  hace extensiva, por cuarto año consecutivo, la invitación a la primera asambleísta por la provincia de Loja, Dra. Míryam González Serrano para que participe en los diferentes actos cívicos y culturales que realizan nuestros hermanos migrantes como invitada especial.

Además, la asambleísta lojana Míryam González Serrano, ha sido invitada por La Cámara de Comercio Americana-Ecuatoriana de New Jersey para que solemnice los diferentes actos cívico-culturales y el día 6 de agosto ha sido nombrada GRAN JURADO para elegir a la representante de la belleza del comercio ecuatoriano/americano, en la Elección de la Reina de la Ecuadorian-American Chamber of Commerce NJ.

La Cámara de Comercio Americana-Ecuatoriana de New Jersey es una organización sin fines de lucro que promueve nuestros productos, empresas, comercios, profesionales, cultura, etc. Dentro de las actividades cívicas también se realiza el Izamiento de la Bandera ecuatoriana -30 de julio-, y los desfiles cívicos y festivales culturales y gastronómicos el 13 y 14 de agosto.   

Con motivo de celebrar estas festividades, nuestra asambleísta también tiene previsto varias reuniones con actores sociales, políticos y empresariales para poder difundir las políticas de estado que el gobierno ecuatoriano ha venido trabajando en pos del bienestar de nuestros hermanos migrantes, tal es la Ley de Movilidad Humana que será socializada ante los migrantes ecuatorianos residentes en Estados Unidos.

 

.

Miryam González
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por Loja..

Facebook - Miryam González Facebook - Miryam González

E-mail - Miryam González

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador