SOCIALIZAMOS EL PROYECTO #NOViolenciaALaMujer EN VARIAS PROVINCIAS DEL PAÍS

Viernes, 01 de septiembre del 2017 - 00:00 Imprimir

Editorial

6 de septiembre de 2017

Editorial, Revista de la Asamblea Nacional

RESPONDEMOS A UNA LUCHA HISTÓRICA

A lo largo de la historia del país han ocurrido sucesos importantes que marcaron la cronología de nuestra vida como mujeres, y la razón por la que se convirtieron en hechos trascendentales, es porque responden a una necesidad que arrastramos desde antes de nuestro nacimiento. Las necesidades son atemporales, visibles e inmediatas.

El proyecto de erradicación de la violencia contra las mujeres, presentado por el Grupo Parlamentario y aprobado de manera unánime por el Pleno de la Asamblea Nacional, responde a esa necesidad histórica, hoy finalmente tendremos una ley que rechaza todo tipo de violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres en el Ecuador, y que además pretende, finalmente, prevenir y erradicar este problema.

Mi compromiso es con la memoria, con la realidad, con la batalla estructural que todas y todos hemos vivido; decirles que hoy estamos por construir un hecho, una ley especifica para atender las necesidades de las mujeres... Esto no puede significar más que la honra por toda aquella lucha.

Mónica Alemán Mármol

Presidenta Grupo Parlamentario por la Garantía de los Derechos de las Mujeres

Asamblea Nacional

Mónica Alemán
Asambleísta por Pichincha Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Pichincha | Integrante de la Comisión De Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial | Visita mi Perfil

Facebook - Mónica Alemán Facebook - Mónica Alemán Flickr  -

E-mail - Mónica Alemán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador