PRIMER DEBATE DE LA LEY PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Lunes, 06 de noviembre del 2017 - 00:00 Imprimir

Ha sido construido en forma participativa como es característica de esta Asamblea. ha sido importante la participación de todas y todos los integrantes de esta Comisión, yo aplaudo su compromiso, no desmerezco su trabajo, no incurro en violencia contra ellos, de hecho agradezco los aportes de Lira, Doris, Liliana, Pabel, Dayllana, Sebastian, Tanlly, Angel, María José, Karla, Marcela y Juan Cristobal.

Todos, absolutamente todos los aportes son y siguen siendo necesarios para un proyecto como este, juntemos nuestras voces para denunciar y condenar la violencia que aún hoy se sigue ejerciendo contra la mujer.

Con la aprobación de esta ley señores Asambelístas, la Asamblea Nacional da muestra de su compromiso con las mujeres, para erradicar toda forma de violencia, solo así podemos lograr, definitivamente, una sociedad más justa, más libre, más igualitaria. Una sociedad libre de violencia. Una sociedad, entonces sí, libre.

¡Por todas las mujeres, compañeras, hermanas, amigas, hijas, esposas, madres, le decimos este día Ni una Menos!

Muchas gracias

Mónica Alemán
Asambleísta por Pichincha Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Pichincha | Integrante de la Comisión De Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial | Visita mi Perfil

Facebook - Mónica Alemán Facebook - Mónica Alemán Flickr  -

E-mail - Mónica Alemán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador