Subdirector Nacional del SECOB anunció: Obras inconclusas serán terminadas

Martes, 17 de octubre del 2017 - 18:12 Imprimir

El Subdirector Nacional de Contratación de Obras (SECOB), Patricio Jaramillo, dijo hoy que las obras en los centros de salud Tipo C de Machala y el hospital de la ciudad de Piñas, serán terminadas por decisión del presidente de la República, Lenin Lenín Moreno.

El funcionario arribó a Machala, a las 11h00, al centro de salud que quedó inconcluso en la vía a La Primavera, acompañado del asambleísta por El Oro, Montgomery Sánchez Reyes; la jefa política de Machala, Violeta Romero en representación de la gobernadora de la provincia, Rosa López; el ex asambleísta Montgomery Sánchez Ordóñez, entre otros.

El Subdirector del SECOB recordó que durante el gabinete itinerante de agosto, en Santa Rosa, fue abordado por el asambleísta orense Montgomery Sánchez, quien le informó que dichas obras no podían seguir abandonadas y era necesario que el gobierno del presidente Moreno concrete las mismas. El legislador le indicó que el centro de salud de La Primavera está al 20% de avance de obra y el de Las Palmeras al 26%.
El presidente Moreno ha priorizado obras en salud y educación y por esa razón puedo asegurar que estas obras serán concluidas inmediatamente, expresó el funcionario.

“Con el asambleísta Sánchez hemos coordinado algunas acciones con el fin de que se reanuden estas obras lo más pronto posible, llevaremos adelante los procesos de contratación pero puedo decir que están completamente financiadas”.

El abandono de estas obras de los centros de salud de El Paraíso (norte de Machala) y Brisas del Mar, al sur, fue denunciado oportunamente por el ex asambleísta Montgomery Sánchez Ordóñez, quien pidió al ex presidente Rafael Correa su conclusión para que ambas casas de salud se pongan al servicio de la población.

 

Montgómery Sánchez
Asambleísta por El Oro Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de El Oro | Presidente de la Comisión  De Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial | Alianza PAIS - MAR

 

Facebook - Montgómery Sánchez Facebook - Montgómery Sánchez Youtube - Instagram  - Flickr  -

E-mail - Montgómery Sánchez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador