Territorio: Una gran visita a la ciudad de Riobamba

Lunes, 20 de septiembre del 2021 - 17:25 Imprimir

La visita a Riombamba inició el 10 de septiembre con una noche cultural junto al Alcalde de la ciudad, Byron Cadena, autoridades y asambleístas por la provincia de Chimborazo. A través de este evento, se dio inicio a una serie de proyectos que buscan fomentar el turismo en la ciudad, como lo es la reactivación del Teatro León.

Al día diguiente, con mucho orgullo y entusiasmo, celebramos el Día Nacional de la República. En honor a esta fecha, se realizó la sesión solemne del Pleno de la Asamblea Nacional desde Riobamba y contó con la participación de los miembros del CAL, asambleístas y autoridades de Chimborazo. Así mismo, cumplí con una serie de actividades en la ciudad:

1. Visitamos la Feria Artesanal por el Día de la República, organizado por el Prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, y en la que también tuve la oportunidad de conversar con nuestros hermanos artesanos.

2. Reunión con integrantes de CREO Chimborazo y el Frente de Mujeres: en el conversatorio, pudimos compartir e intercambiar ideas sobre ética y transparencia organizacional, lucha contra la corrupción, mujeres en la política y emprendimiento.

Estas visitas permiten que, en el trabajo legislativo, podamos plasmar dentro de las leyes lo que los ciudadanos requieren y así realmente atender sus necesidades.

¡Gracias, Riobamba por el recibimiento!

 

 

Nathalie Arias
Asambleísta Nacional Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Nathalie Arias

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador