Rendimos homenaje a Guayaquil desde la Asamblea Nacional

Domingo, 09 de octubre del 2022 - 22:15 Imprimir

El Domingo 9 de octubre a las 14H30, en las instalaciones del Museo de Antropológico y de Arte Contemporáneo, en homenaje a Guayaquil la Asamblea Nacional, realizó la sesión ordinaria del Peno.

Como miembro del CAL, tuve el honor de hacer entrega del reconocimiento y la condecoración Vicente Rocafuerte al destacado comunicador Eduardo Mendoza Paladines, también reconocimos la trayectoria del Ing. José Herrera Balarezo, por mérito empresarial deportivo y al Dr. Miguel Vanoni por destacada labor en el campo de la salud. Ambos recibieron la orden Dr. Vicente Rocafuerte.

En el ámbito académico entregue la el reconocimiento “Matilde Hidalgo de Procel” a Cecilia Paredes, rectora de la ESPOL, por su destacada labor en el campo de la educación.

Homenajes póstumos a reconocidas figuras, como el ex Presidente León Febres Cordero y la recordada periodista Tania Tinoco, fueron homenajeados.

En representación de los condecorados se dirigió al público, el ilustre guayaquileño, Mauricio Salem Mendoza, quien exhortó a trabajar en unísono para sacar Ecuador adelante.

Así festejamos a nuestra ciudad, que viva Guayaquil, ¡hoy siempre!

Nathalie Arias
Asambleísta Nacional Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Nathalie Arias

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador