Rendimos homenaje a nuestro querido Guayaquil y personalidades ilustres de la Perla del Pacífico

Viernes, 14 de octubre del 2022 - 17:55 Imprimir

En el marco de las fiestas octubrinas, me siento honrada de haber entregado las condecoraciones  Matilde Hidalgo de Procel y Vicente Rocafuerte, además, los acuerdos legislativos a hombres y mujeres que dignamente dejan el nombre de Ecuador en alto. 

Entre ellos: Patricia Elizabeth Jara Ruiz, quien crea arte con sus manos  y transmite su conocimiento de generación en generación, una artesana que exalta a diario lo que significa ser artesano.

Rafaella Mendoza, Comunicadora social , locutora de publicidades. Activista social Promotora de la Campaña Inclusiva “Héroes Resilientes” y presidenta de la fundación “Aprendiendo de valientes”.

Al Dr. Alfredo Pinargote Cevallos, rendimos homenaje póstumo por su
destacada trayectoria periodística, director y conductor del programa “Contacto Directo”, fue honor horror la memoria de tan destacado profesional. Está condecoración fue recibida por su hijo.

Al Maestro, Jorge Layana Lopez, Músico #Guayaquileño de reconocida trayectoria musical internacional, quien desde obtuvo su primera maestría en Oboe-conservatorio de Moscú y a dejado el nombre del país en alto por los espacios del mundo.

Alex Jimbo Viteri, músico destacado de viola, quien inicio su carrera a los 6 años de edad debutando como solista con la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, master en música y ganador de premios internacionales.

Nathalie Arias
Asambleísta Nacional Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Nathalie Arias

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador