La Ley de Emergencia Económica es un tema de gran importancia para todos los ciudadanos y es importante que se informe de manera precisa y objetiva. En primer lugar, es importante comprender bien la Ley de Emergencia Económica y sus implicaciones. Esto incluye el conocimiento de los puntos clave, las medidas propuestas y los posibles efectos en la economía y la sociedad. Una vez que hayas adquirido un conocimiento profundo del tema, es importante crear un mensaje claro y conciso que puedas transmitir a través de los medios. Este mensaje debe ser fácilmente comprensible para el público en general y resaltar los aspectos más relevantes e importantes de la Ley de Urgencia Económica. Además, es importante conocer las normas y estilos de los medios en los que deseas ser citado. Esto incluye el conocimiento de las líneas editoriales, los formatos y los grupos destinatarios de cada medio de comunicación. Esto le permite formular su mensaje de manera adecuada y aumenta sus posibilidades de ser citado. Finalmente, es importante adoptar una actitud profesional y responsable en toda comunicación con los medios. Esto incluye ser honesto, preciso y objetivo en sus declaraciones y estar dispuesto a responder preguntas y aclarar cualquier inquietud que pueda tener.