Sencillo de corazón, así es el Niño Jesús. Y esa sencillez, ese amor y esa nobleza fueron los sentimientos que acompañaron esta Navidad compartida junto a nuestros niños, niñas, vecinos y vecinas de la ruralidad de Quito.
A pocas horas de celebrar el nacimiento del Niño Jesús, visitamos la Escuela 24 de Mayo en Llano Chico, el barrio San Carlos en Calderón y el barrio Miradores de Pomasqui, llevando un mensaje de fe, cercanía y esperanza a cada familia.
Que el Niño Jesús nazca también en nuestros corazones, nos llene de bendiciones y renueve nuestro compromiso de caminar juntos, con solidaridad y amor por el prójimo.
¡Feliz Navidad a Quito, a Pichincha y a todo el Ecuador!
Post:
Abogada por la Universidad Central del Ecuador y becaria de excelencia académica, con formación en derecho penal, constitucional y administrativo; participación política, acceso a la justicia y prevención del acoso y abuso de autoridad.
Ha sido voluntaria de Naciones Unidas en el proyecto Social Champions de UNICEF, asesora jurídica en ASFADEC y representante del proyecto Mentes Activas, ganador del Laboratorio de Sueños en salud mental juvenil.
A sus 25 años, oriunda de Calderón – Quito, destaca por su liderazgo y comunicación: fue ponente en el Foro de Oradores del Ecuador, campeona del Concurso Nacional de Oratoria de la UEMC y promotora de espacios de formación en oratoria.
En el periodo legislativo 2023 – 2025 fue presidenta de la Comisión de Régimen Económico y Tributario e integrante de la Comisión Ocasional de Reformas Constitucionales, desde donde impulsó reformas para fortalecer la institucionalidad y la participación ciudadana.
Con trayectoria social, académica y política, se proyecta como una líder joven comprometida con el presente y futuro del país.