Ocasional de Enmienda Constitucional

Oficina:

Sígueme en Youtube - Ocasional de Enmienda Constitucional

Contáctame E-mail - Ocasional de Enmienda Constitucional

Integrantes

Diálogo sobre enmiendas llegará este viernes a Sucúa y Huamboya, en Morona Santiago

Lunes, 12 de octubre del 2015 - 11:36 Imprimir

Los asambleístas Vethowen Chica, Carlos Viteri, Ximena Peña, Rosana Alvarado, primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional y Óscar Ledesma realizarán dos diálogos ciudadanos sobre enmiendas a la Constitución, este viernes 16 de octubre, en la provincia de Morona Santiago.

A las 10:00, en el cantón Sucúa, en el auditorio de la municipalidad, los cinco parlamentarios expondrán las 16 propuestas de enmienda a la Constitución. La bienvenida estará a cargo del alcalde de esta jurisdicción, Saúl Cárdenas.

En este encuentro estarán presentes autoridades seccionales, estudiantes, padres de familia, maestros, pobladores del sector y ciudadanía en general interesada en conocer el alcance de las propuestas de modificación a la Constitución de la República.

Posteriormente, los parlamentarios se trasladarán al cantón Huamboya. La actividad está prevista que inicie a las 15:00, en el Auditorio de la municipalidad, con la presencia del alcalde Ramón Martínez.

El asambleísta Vethowen Chica recordó que los diálogos ciudadanos son abiertos, por tanto, formuló una invitación para que todos los sectores sociales y ciudadanos asistan a este encuentro que permitirá conocer, analizar y debatir la propuesta de enmiendas.

Los diálogos en territorio son importantes, porque permiten construir leyes con empoderamiento ciudadano, enfatizó.

JLVN/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador