Ocasional de Enmienda Constitucional

Oficina:

Sígueme en Youtube - Ocasional de Enmienda Constitucional

Contáctame E-mail - Ocasional de Enmienda Constitucional

Integrantes

Enmiendas constitucionales serán socializadas con migrantes que radican en España

Jueves, 15 de octubre del 2015 - 15:47 Imprimir

A través de un enlace simultáneo con el Consulado de Ecuador en Madrid, la Asamblea Nacional y la Casa Legislativa de Guayaquil, el presidente de la Comisión de Enmiendas Constitucionales, Juan Carlos Cassinelli, realizará un acercamiento con los ecuatorianos residentes en España, a fin de explicarles en detalle el contenido de las 16 propuestas de enmienda a la Constitución.

Los compatriotas migrantes acudirán al consulado de Ecuador en Madrid, ubicado en la calle del Comandante Azcárraga, S/N, 28016; así como al consulado de Ecuador en Barcelona, situado en Carrer de Nápols, 187, 08013.

El encuentro será a las 11:00 de Ecuador y 18:00 de España, este viernes 16 de octubre. Para lo cual desde la Casa Legislativa de Guayaquil estará presente Juan Carlos Cassinelli; en la Asamblea Nacional, desde el quinto piso de la sede legislativa, el prosecretario de la Comisión, Jorge Merizalde.

De esta manera se cumple el compromiso asumido por los miembros de la comisión, para que todo ciudadano ecuatoriano tenga conocimiento de los cambios que proponen a la Constitución, mismos que no afectan derechos ciudadanos y constitucionales, dijo el presidente de la Comisión de Enmiendas, Juan Carlos Cassinelli

JLVN/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador