El asambleísta se Alianza País, Pabel Muñoz, reafirmó hoy que "los 74 (asambleístas de Alianza País no estamos absolutamente en venta, los 74 no estamos dispuestos a tener ningún acercamiento de operadores políticos que tengan la intención de romper al bloque (parlamentario)".
Esto a propósito del comunicado de ayer (jueves) del Movimiento Alianza País que en su segundo párrafo dice que los 74 legisladores no están en venta ni dispuestos a recibir llamadas de Gustavo Larrea (del Gobierno) ni de sus emisarios.
El @BloqueAP35 y aliados emite manifiesto respecto a la situación política que atraviesa el país. pic.twitter.com/jUk3eyo069
— ALIANZA PAIS (@35PAIS) 4 de agosto de 2017
Muñoz dice que desde el interior mismo se ha negado que Larrea sea parte del Gobierno, y por eso es que se ha puesto con nombre y apellido en el boletín de prensa, además de pedirle que no se tome el nombre del mandatario.
"Si en algún caso, y de ser cierto, hay pretensión de cooptación, de romper el bloque con mecanismo de la vieja partidocracia lo hemos dicho que no estamos dispuestos", acotó. (Radio Majestad)
Quiteño, candidato a PHD en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires-Argentina, especialista en Sociología del Desarrollo, con experiencia en docencia e investigación.
Asambleísta por la Provincia de Pichincha en el periodo 2017 -2021 y para el periodo 2021-2025. En este periodo forma parte de la Comisión de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control.
Miembro del Comité Permanente de Desarrollo Sostenible de la Unión Interparlamentaria (UIP).
Docente universitario y responsable de espacios de pensamiento político y económico.