PERSONAL DE SALUD IESS

Viernes, 27 de mayo del 2022 - 15:48 Imprimir

ES LAMENTABLE Y VERGONZOSO Y GROSERO QUE NUEVAMENTE ESTEMOS TRATANDO EN LA MESA EL DEPIDO DEL PERONAL DE SALUD DEL IESS.

Patricia Mendoza
Asambleísta por Esmeraldas Revolución Ciudadana

  1. Doctora en Jurisprudencia y Abogada de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador, de la Universidad Central del Ecuador.
  2. Magister en Derecho Procesal Penal, de la Universidad Indoamérica.
  3. Actualmente cursa una maestría en Administración Pública de la Universidad Casa Grande.
  4. Su actividad laboral y profesional previo a ser asambleísta, la realizó en la Fiscalía General del Estado en Quinindé, como secretaria; Jueza de Garantías Penales en Quinindé y ejerció su profesión de abogada.
  5. Asamblea Nacional, en el período legislativo 2021 - 2023 por la Alianza UNES de la Revolución Ciudadana, fue parte integrante de la Comisión Permanente de Salud y Deporte.
  6. Presidenta de la Comisión Pluripartidista que investigó a la asambleísta Yesena Guamaní, por incumplimiento de sus funciones como vicepresidenta de la Asamblea Nacional.
  7. Parte integrante de la Comisión de Calificación para la revisión del cumplimiento de requisitos del artículo 8 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana de la Iniciativa Popular Normativa del ciudadano Henry Llanes Suárez, quien por ser la primera de la lista para la conformación de la referida comisión, tuvo la responsabilidad de elaborar el Informe de verificación, cuya recomendación al Pleno, fue la admisión a trámite de la iniciativa popular normativa.
  8. Ha realizado importantes aportes en el ejercicio de sus funciones legislativas, entre otros:  a la Comisión de Desarrollo Económico, publicados en la Ley de Transformación Digital; en la Comisión de Salud y Deporte, publicados en la Ley de Salud Mental; y, en la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, publicados en el Código Orgánico de la Función Judicial.
  9. Asamblea Nacional, en el período legislativo 2023 – 2025, por el movimiento REVOLUCIÓN CIUDADANA. Es parte integrante de la Comisión Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad.
  10. Miembro del Grupo Interparlamentario de Amistad Ecuador – Rusia.
  11. Incansable fiscalización respecto a una deuda que mantiene el Estado ecuatoriano con su cantón Quinindé, respecto a la construcción del hospital de 60 camas, obra que quedó planificada con los recursos provenientes de la reconstrucción y reactivación productiva de las provincias de Esmeraldas y Manabí, afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Facebook - Patricia Mendoza Facebook - Patricia Mendoza Youtube - Instagram  - Google Plus  -

E-mail - Patricia Mendoza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador