AGENDA EN TERRITORIO ASAMBLEÍSTA PROVINCIAL 2023-2025

Miércoles, 31 de enero del 2024 - 23:07 Imprimir

22/12/23. Desde “El Cauca” de mi querido #Chone. Hoy, estas encantadoras familias me brindaron la oportunidad de compartir junto a sus hermosos hijos y regalarles una sonrisa. ¡Feliz Navidad!

 

23/12/23.  San Pablo de #Chone. Una hermosa tarde, celebrando la navidad junto a habitantes de la comunidad #SanPablo de Chone. Lo más emocionante sin duda fue poder dibujar sonrisas en nuestros hermosos niños.
Gracias a los anfitriones por recibirnos con tanto cariño. Pronto volvemos por San Pablo. ¡Feliz Navidad!

 

19/01/24. #Portoviejo. Junto a compañeros asambleístas, prefecto, gobernador y alcaldes, mantuvimos una reunión con el Frente Cívico de Manabí para escuchar su proyecto "Poder Local". Además, se abordaron temas como:
[✔️]  Evaluar el incremento del presupuesto destinado a los ingresos permanentes y no permanentes establecidos para los GADS.
[✔️]  Posible autonomía en el manejo de competencias hídricas y viales.
Abordamos con profundo compromiso todos los temas inherentes a nuestra provincia.

 

27/01/23. Portoviejo. Atendimos invitación a la Unión de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Manabí (UCTPM) para formar parte de una importante mesa de trabajo, abordamos temas sobre:
[✔️] Seguridad en las vías del país.
[✔️] Situación ante el sistema financiero público y privado de la transportación intra e interprovincial de pasajeros.
[✔️] Proyectos legislativos para el sector.
[✔️] Fiscalización para garantizar el cumplimento de la normativa que rige el transporte público.

 

29/01/23. Chone. Hoy participé en un emotivo acto para conmemorar los 84 años de la hazaña de nuestros valientes #Raidistas .
Los Raidistas nos llenarán siempre de orgullo!

 

24/02/24 La verdad sobre la #RepresaRíoGrande.Junto a Luisa González recorrimos la represa del multipropósito #Chone y su eficiente funcionamiento. Esta obra ha sido clave para prevenir desastres aún mayores en nuestra querida ciudad.A pesar de los logros alcanzados con la construcción de la represa, las fases posteriores del proyecto han quedado en el olvido. Los últimos gobiernos no han asignado los recursos necesarios para su continuación, mantenimiento de canales y el desazolve de otros ríos que contribuyen a las inundaciones.Es fundamental la exigencia que realizamos al gobierno central para la intervención oportuna e integral frente a la fuerte etapa invernal que vive el país. ¡Nuestro compromiso es con la gente!

 

26/02/24 Recorrí el Hospital Dr. Napoleón Dávila Córdova junto a su gerente, el Dr. Miguel Luis Delgado, con quien verificamos el estado del mismo, luego de las inundaciones que golpearon a #Chone la semana anterior.

 

 


18/04/24 Es un honor participar de la Sesión Solemne en celebración de los 60 años de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chone Ltda.
Reconocemos su excelencia cooperativista y su aporte al desarrollo económico y social en la comunidad de #Chone y #Manabí.

 

 

 

 

03/03/24 El Carmen. Participamos en el acto de posesión de la nueva Junta Directiva y Junta de Vigilancia de la “#ASOGAN - Asociación de #Ganaderos - #ElCarmen” Deseamos el mayor de los éxitos a su nuevo presidente, Marco Chica. Todo nuestro respaldo al sector ganadero, fuente de desarrollo para #Manabí.

 

27/04/24 Fuimos parte del evento de posesión de la nueva directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de mi lindo #Chone.

Raisa Corral
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Manabita, chonense, descendiente de una familia dedicada tradicionalmente a las actividades agropecuarias, en la que creció amando el trabajo, el campo, los animales y el servicio a los demás.

Abogada, Magister en Trabajo Social con Mención en Desarrollo Local y Cooperación, en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

A sus 34 años de edad, cuenta con una importante trayectoria laboral en el sector público.

Asambleísta Nacional, en el periodo legislativo 2021-2023 por la Alianza UNES de la Revolución Ciudadana.

Asambleísta por la provincia de Manabí, para el período legislativo 2023- 2025 por la Revolución Ciudadana.

Vicepresidenta de la Comisión Especializada Permanente de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana.

Miembro del Grupo Interparlamentario de Amistad Ecuador-China.

Facebook - Raisa Corral Facebook - Raisa Corral Instagram  -

E-mail - Raisa Corral

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador