#AsambleaLegisla
Muy complacido de acompañar a nuestra colega Asambleísta Yeseña Guamaní Vásquez, segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador a la "Declaratoria en favor de pacientes con Enfermedades Raras" que se llevó acabo en el Salón José Mejía Lequerica, espacio en el cual, tuve el honor de conocer y compartir con Fernanda Quiroz, Reina Nacional de la Inclusión.
Posteriormente, respaldamos al Asambleísta Dr. Marcos Molina en la presentación del "Proyecto de Ley Orgánica de Gestión Integral de Riesgos, Desastres, Endemia y Pandemia"
“Actualmente asambleísta por la provincia de Tungurahua, periodo 2021-2025, por el partido político Izquierda Democrática en el cual he sido militante por más de 30 años, me unen los principios de justicia social con libertad. Ambateño de nacimiento de padres educadores, comprometido con la educación, considero que esta es la herencia más valiosa de los seres humanos y solo a través de la educación podremos cambiar la realidad de nuestra provincia y país. Licenciado en Ciencias de la Educación, por lo que es para mí es un gran honor formar parte de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales”.