Comunicado
A Tungurahua y al país.
Cuándo decidí dejar mi vida profesional, por poner a consideración mi nombre para representar a los Tungurahuenses en el momento histórico tras la muerte cruzada, lo hice porque considero que Ecuador necesita más gente con visión país, que partidista y particular.
Al llegar a la Asamblea y ser el único Asambleísta por Centro Democrático, y ante la invitación del entonces candidato finalista y posterior Presidente de la nación, acepte apoyar sus proyectos con la Bancada de ADN, más aun cuando mi provincia votó por esta tendencia, desde entonces he actuado por lo que considero es mejor para el país, siempre razonando y poniendo los intereses nacionales por delante, por lo que agradezco al señor Presidente por esta oportunidad.
Siempre mi voz y mis acciones van con mi pensar y sigo creyendo que es la manera correcta de actuar.
Ante un nuevo proceso electoral muchos temas cambian y es necesario que eso no interfiera con el trabajo legislativo, razón por lo cual me aparto de la bancada y continuaré mi función como Asambleísta independiente.
Mi compromiso con el país, mi provincia y las causas que compartimos con los ecuatorianos permanece firme.
Confío en que seguiremos avanzando juntos en la misión de construir un mejor Ecuador para todos.
Un abrazo
¡Sigamos avanzando juntos, construyendo un futuro mejor para todos
#TuVozEnLaAsamblea
ramiro.vela@asambleanacional.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/ramiro.velajimenez?locale=es_LA (Ramiro Vela Jiménez)
Instagram: https://www.instagram.com/ramirovelajimenez/ (ramirovelajimenez)
X/ Twitter: https://twitter.com/ramirovelaj (@ramirovelaj)