COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA REALIZÓ UN CONVERSATORIO EN LA CIUDAD DE STO. DOMINGO

Miércoles, 12 de julio del 2017 - 15:18 Imprimir

El viernes 30 de junio la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional se estrenó en territorio de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde fue el escenario de la mesa itinerante para socializar el proyecto de Código del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social.

En el evento asistieron representantes de diferentes gremios y asociaciones de la provincia Tsáchila que expusieron sus preocupaciones e inquietudes en varias leyes aprobadas por la Asamblea Nacional.

En su intervención el Asambleísta Ramón Téran manifestó el compromiso de trabajar con el equipo de Comisión de Participación Ciudadana para mejorar las leyes en beneficio del pueblo ecuatoriano. “Llevaremos todas estas inquietudes a la Asamblea para debatir en varias leyes que no benefician a ciertos sectores productivos” expresó Terán. 

Ramón Terán
Asambleísta por Los Ríos Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de las Comisiones De Participación Ciudadana y Control Social - Fiscalización y Control Político | Partido Social Cristiano

E-mail - Ramón Terán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador