Asambleísta Raúl Tobar Núñez recibió reconocimiento por impulso a emprendedores en Sucumbíos

Lunes, 21 de marzo del 2016 - 10:56 Imprimir

El asambleísta por la provincia de Sucumbíos, Raúl Tobar Núñez, recibió un reconocimiento de la Agencia de Desarrollo Local Económico y Social FADLES por el aporte desde el poder legislativo hacía los sectores productivos y de emprendimiento de la provincia amazónica. Así como por el apoyo que brindó a este centro de capacitación, cuando se desempeñó como director provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). El evento se realizó el pasado viernes, 18 de marzo, en la ciudad de Nueva Loja.

 

La Agencia de Desarrollo Local Económico y Social FADLES capacita a los habitantes de la provincia de Sucumbíos en varios temas e impulsa emprendimientos de sus alumnos. William Barba, director del centro de capacitación resaltó las acciones del legislador en los temas relacionados a la economía popular y solidaria, y lo comprometió a seguir trabajando en pro de este sector.

 

De su parte, el asambleísta Tobar Núñez agradeció a FADLES por el reconocimiento y felicitó a los directivos y estudiantes de la misma. Resaltó que desde la Asamblea Nacional se están construyendo leyes enfocadas en el impulso a los sectores productivos y de emprendedores.

 

En el evento además se otorgaron certificados a las estudiantes que culminaron los curso de formación en: Promotores de Salud, Gestión y Liderazgo, Atención al Cliente y Gestores de Seguridad Vial y Tránsito.

Raúl Tobar Núñez
Asambleísta por Sucumbíos Alianza PAIS

Ingeniero en Administración Pública se desempeñó como gobernador de la provincia de Sucumbíos y director provincial del Ministerio de Inclusión Económico y Social (MIES) espacios en los que se vinculó con varias organizaciones sociales. Es artista profesional y apasionado por la música romántica. Participó como candidato a asambleísta alterno en las elecciones de febrero 2013 y asumió la titularidad de su cargo el 21 de noviembre de 2013.

Facebook - Raúl Tobar Núñez Facebook - Raúl Tobar Núñez Youtube - Flickr  -

E-mail - Raúl Tobar Núñez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador