AGENDA LEGISLATIVA 27 DE JUNIO DE 2022

Lunes, 27 de junio del 2022 - 13:20 Imprimir

Agenda Legislativa

Estimados compañeros, comparto nuestra Agenda Legislativa de la Sesión Nro. 781 de la Asamblea Nacional a desarrollarse el día lunes 27/06/2022.

Orden del dia:

1. Himno Nacional de la República del Ecuador.
2. Comparecencia del General Inspector (SP) Hernán Patricio Carrillo Rosero, Ministro del Interior y del General de División (SP) Luis Eduardo Lara Jaramillo, Ministro de Defensa Nacional, a fin de que informen al Pleno de la Asamblea Nacional sobre lo procedimientos y actuaciones de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en el contexto del paro nacional, conforme Resolución RL-2021-2023-073.

Rosa Elizabeth Cerda
Asambleísta por Napo Pachakutik

Rosa Elizabeth Cerda Cerda, nacida en el cantón Tena - provincia de Napo, mujer de la nacionalidad kichwa. Es tecnóloga en Empresas Ecoturísticas por la Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica. Su trayectoria política está ligada a las comunidades, sectores vulnerables y de escasos recursos económicos. Actualmente forma parte de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud y Deporte. Su compromiso es siempre trabajar en beneficio del pueblo, defendiendo los derechos de las y los ecuatorianos. 

Youtube -

E-mail - Rosa Elizabeth Cerda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador