Rubén Bustamante integra Grupo Parlamentario de Amistad con Parlamento de Japón

Viernes, 07 de julio del 2017 - 16:18 Imprimir

Los legisladores Montgomery Sánchez Reyes, Mónica Alemán Mármol, Rubén Bustamante Monteros, Sonia Palacios Velásquez, Diego García Pozo, Carmen Rivadeneira Bustos y Elizabeth Cabezas Guerrero, integran el Grupo Parlamentario de amistad con el legislativo de Japón.

El asambleísta orense Montgomery Sánchez Reyes, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Reglamento de Grupos Interparlamentarios de Amistad y de Coordinación Recíproca, solicitó al presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador, José Serrano Salgado, la renovación de existencia del GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON JAPÓN.

Este Grupo Parlamentario persigue los siguientes objetivos:
1) Fortalecer las relaciones de amistad con parlamentos homólogos del Japón, a partir del intercambio de experiencias parlamentarias para contribuir al desarrollo y cumplimiento de objetivos comunes.
2) Promover las visitas de cortesía a la Asamblea Nacional del Ecuador, del embajador de Japón acreditado en el Ecuador para que conozca el quehacer parlamentario y contribuya a profundizar las relaciones de colaboración entre los Grupos Parlamentarios de Amistad.
3) Intercambiar información sobre cada parlamento y divulgar a través de informes, exposiciones, etc. La realidad de los países amigos.
4) Divulgar políticas nacionales sobre una variedad de temas y ofrecer una visión objetiva de la realidad nacional.
5) Facilitar la información sobre asuntos y temas de interés común entre los integrantes de los Parlamentos.
6) Promover el intercambio productivo, comercial, de ciencia e innovación tecnológica.
7) Proyectar a nivel internacional el trabajo de la Asamblea Nacional del Ecuador, así como también el arte, tradiciones, folclore y cultura de nuestro país y conocer la cultura milenaria de Japón.
 

Rubén Bustamante
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Loja | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa |  Alianza PAIS - Acción Regional por la Equidad (ARE) Visita mi Perfil

Facebook - Rubén Bustamante Facebook - Rubén Bustamante Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Rubén Bustamante

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador