ASAMBLEÍSTA RUBÉN BUSTAMANTE VISITÓ LA CFN PARA CONSTATAR ATENCIÓN EN LA REACTIVACIÓN PRODUCTIVA

Miércoles, 23 de septiembre del 2020 - 11:17 Imprimir

El asambleísta Rubén Bustamante visitó a Milton Apolo, Gerente de la sucursal Loja de la Corporación Financiera Nacional (CFN), con la finalidad de conocer el apoyo que está brindando la entidad para reactivación económica y productiva.

Apolo indicó que una vez aprobada la Ley de Apoyo Humanitario como CFN han realizado 158 diferimientos de pago de préstamos en la provincia de Loja, con la finalidad de ayudar a sus clientes y evitando que paguen el capital de sus créditos hasta el mes de agosto de 2020.

La autoridad informó que se lanzó la línea Pyme Express, una línea de crédito para pagar capital de trabajo destinada al área productiva con una línea de crédito de hasta $ 150 mil dólares. A la fecha tienen preaprobados $ 2,2 millones, de este valor están aprobados $ 1,2 millones para entregar a los usuarios.

Además, el gerente dio a conocer que el Banco Mundial y la Corporación Andina de Fomento desembolsarán recursos a la CFN para atender nuevas líneas de crédito a través de la banca nacional. Por el momento continúan desembolsando nuevos créditos que estaban comprometidos antes de la pandemia por el Covid 19.

Para mayor información, la atención a la ciudadanía se realiza físicamente desde las 10h30 hasta las 15h00 en sus oficinas (calles Juan José Peña entre José Antonio Eguiguren y Colón), con todos los protocolos de seguridad. Virtualmente se atiende mediante videollamada, previa cita agendada al teléfono: (07) 257-1616 o al email: loja@cfn.fin.ec

 

 

#LojaConVozEnLaAsamblea

Rubén Bustamante
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Loja | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa |  Alianza PAIS - Acción Regional por la Equidad (ARE) Visita mi Perfil

Facebook - Rubén Bustamante Facebook - Rubén Bustamante Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Rubén Bustamante

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador