NUESTRO COMPROMISO SIEMPRE SERÁ POR Y PARA EL PUEBLO ECUATORIANO!!!

Domingo, 27 de octubre del 2024 - 19:00 Imprimir

En la sesión Nro. 975 del Pleno de la Asamblea Nacional, con 120 votos afirmativos, aprobamos por unanimidad el PROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA IMPULSAR LA INICIATIVA PRIVADA EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA, otra propuesta calificada como urgente por el ejecutivo en materia económica. 

Esta medida representa el SEGUNDO intento de enfrentar la crisis energética que afecta al país, tras la aprobación de la LEY NO MÁS APAGONES en enero. 

Los ecuatorianos no podemos esperar más ¡BASTA de promesas sin acción! Ahora EXIGIMOS RESULTADOS tangibles y efectivos para resolver esta situación crítica DE UNA VEZ POR TODAS!

Sandra Elizabeth Rueda Camacho
Asambleísta por Napo Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Napo

Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.

Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales. 

Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.

Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Instagram  -

E-mail - Sandra Elizabeth Rueda Camacho

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador