HISTORIA, CULTURA Y TRADICIÓN

Domingo, 03 de noviembre del 2024 - 17:00 Imprimir

San Juan de los Dos Ríos de #Tena, la querida capital de nuestra provincia de Napo, se llenó de baile, alegría y color para conmemorar sus 464 años de fundación. 


Es un honor, como su representante en la Asamblea, acompañarlos en cada actividad de este aniversario, compartiendo juntos momentos que reafirman nuestro orgullo y compromiso con el desarrollo de Tena y de toda la provincia de Napo. 


¡Felicidades, capital de la Guayusa y de la Canela! 

https://www.facebook.com/sandraruedaasambleistapornapo/videos/870096114902733


 

Sandra Elizabeth Rueda Camacho
Asambleísta por Napo Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Napo

Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.

Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales. 

Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.

Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Instagram  -

E-mail - Sandra Elizabeth Rueda Camacho

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador