¡TRABAJAMOS CON HECHOS Y RESULTADOS CONCRETOS!

Sábado, 23 de noviembre del 2024 - 17:00 Imprimir

Los avances de nuestra labor se reflejan en buenas noticias para los maestros comunitarios del Ecuador. Siempre estaremos al frente, apoyando las causas que exigen justicia y defendiendo los derechos de los napenses, los amazónicos y de todo el país. 

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/4fYdFSt

Sandra Elizabeth Rueda Camacho
Asambleísta por Napo Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Napo

Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.

Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales. 

Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.

Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Instagram  -

E-mail - Sandra Elizabeth Rueda Camacho

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador