COMISIÓN DE SOBERANÍA INTEGRAL Y CONTROL INTEGRAL

Jueves, 13 de marzo del 2025 - 12:00 Imprimir

Actividades Legislativas | En la Comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral, recibimos en Comisión General al Embajador de #talia en Ecuador Giovanni Davoli, a fin de conocer sobre el tema del crimen organizado en nuestro país. Desde la Asamblea Nacional, continuamos fiscalizando con firmeza, compromiso y determinación por el bienestar y la seguridad de los ecuatorianos.

Sandra Elizabeth Rueda Camacho
Asambleísta por Napo Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Napo

Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.

Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales. 

Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.

Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Instagram  -

E-mail - Sandra Elizabeth Rueda Camacho

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador