Esta semana, en el Comando de la Policía Subzona Napo, celebramos la alegría, inocencia y creatividad de los más pequeños del hogar. Sus risas contagiosas y su energía desbordante nos recuerdan la importancia de proteger y fomentar un ambiente lleno de amor y seguridad para ellos.
Agradezco la invitación a este evento tan especial, donde cada actividad estuvo diseñada para que nuestros niños se diviertan y expresen su talento único. Que nuestros pequeños nunca pierdan esa chispa que ilumina el mundo y nos inspiran a construir un futuro mejor.
Asambleísta por la provincia de Napo
Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.
Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales.
Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.