En el marco de la construcción del Proyecto de ley de Armas, Municiones y Explosivos, los integrantes de la Comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral visitamos la Escuela Superior de Policía para participar de un importante taller y recorrido.
Este espacio nos permitió recoger valiosas opiniones y sugerencias que contribuirán a la elaboración de una normativa adecuada a las necesidades de la seguridad nacional.
Asambleísta por la provincia de Napo
Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.
Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales.
Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.