¡LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL!

Martes, 09 de julio del 2024 - 15:00 Imprimir

Nuestros jóvenes tienen DERECHO a una educación superior DIGNA. Hoy, como Asambleísta de Napo y Presidenta del Grupo Temático Parlamentario Amazónico, nuevamente he alzado la voz por la juventud amazónica, quienes han sido abandonados por los gobiernos de turno en el sector educativo.

La Lucha Continúa y en sesión Nro. 943 hemos APROBADO por unanimidad el informe sobre el proceso de fiscalización de la creación de Universidades Públicas en las provincias de Santo Domingo, Galápagos y nuestra Amazonía. 

¡BASTA de promesas incumplidas! EXIGIMOS acciones concretas y resultados tangibles.

Sandra Elizabeth Rueda Camacho
Asambleísta por Napo Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Napo

Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.

Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales. 

Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.

Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Instagram  -

E-mail - Sandra Elizabeth Rueda Camacho

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador