Los recursos entregados a nuestra provincia deberían ser para BENEFICIO de quienes la habitamos, especialmente cuando están relacionados con nuestra SEGURIDAD.
Como Asambleísta de Napo, al conocer la intención del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de trasladar una máquina de Rayos X desde el Aeropuerto Jumandy hasta el Aeropuerto de Cuenca con la autorización de la Dirección General de Aviación Civil, no dudamos en actuar de inmediato. Solicitamos información a las instituciones pertinentes y exigimos que se abstuvieran de ejecutar esta acción.
¡Hoy tengo el placer de informarles que, gracias a nuestra insistencia, se ha desistido de esta intención!. Además, me he reunido con los dirigentes de la DGAC para aclarar la situación, ya que algunos sectores de forma injustificada y malintencionada han intentado desacreditar nuestra gestión.
Seguimos firmes trabajando en beneficio del pueblo de Napo y asegurando que nuestros recursos se quedan donde pertenecen y se reactiven para nuestro progreso y desarrollo comercial y turístico.
Asambleísta por la provincia de Napo
Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.
Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales.
Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.