ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS EN LA COMUNIDAD MORETE COCHA DE AROSEMENA TOLA

Domingo, 18 de agosto del 2024 - 17:00 Imprimir

Con mucho entusiasmo y devoción, participamos en las actividades conmemorativas por los 61 años de creación de la Comunidad Morete Cocha de Arosemena Tola y 18 años de la llegada de la Virgen del Cisne 

La jornada comenzó con la tradicional Guayusa Upina, donde bailamos y degustamos de exquisita gastronomía propia de nuestra Amazonía.

Más tarde, en compañía de mi amada familia, participamos en la peregrinación de la Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne. Fue un honor apoyar en este significativo momento y compartir con la comunidad en esta celebración tan emblemática. 

¡Continuamos adelante, unidos por el progreso y la tradición!
 

Sandra Elizabeth Rueda Camacho
Asambleísta por Napo Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Napo

Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.

Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales. 

Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.

Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Instagram  -

E-mail - Sandra Elizabeth Rueda Camacho

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador